JUNIO DEL 2 AL 5

pollenca-copiaREGATA JUNIO BAHÍA DE POLLENÇA

La Bahía de Pollença es una amena regata de media distancia, en la que hay que atravesar el canal de Mallorca arrumbando a Cabo Formentor, que después de diecinueve ediciones se ha convertido en referencia para los navegantes del litoral mediterráneo.

mapa-pollenca-copiaLa salida desde el CM de Port Ginesta esta prevista a las 18h del viernes 2 de junio. La regata tendrá lugar desde el viernes 2 al sábado 3 de junio. El mismo sábado por la noche se celebrará la entrega de Trofeos en el Real Club náutico de Port Pollença. El domingo, descansaremos, visitaremos la isla y embarcaremos para emprender la travesía de regreso a casa,  para llegar el lunes a Vilanova.

Para participar en cualquier evento náutico deportivo con Rumbo Libre no se precisa experiencia, ¡sólo ganas de colaborar y de pasarlo bien!

 

Embarque en Vilanova i la Geltrú el viernes 2 de junio a las 10h.

Desembarque en Vilanova i la Geltrú el lunes 5 de junio a las 16h.

Regata Bahía de PollençaFechasPrecio
Vilanova-Mallorca-Vilanova Del 2 al 5 de junio (Regata 2 y 3 de junio) 280€ / persona

*Los precios incluyen: Estancia en el velero, patrón, amarres durante la regata, participación en eventos sociales de la regata, sábanas bajeras, seguro, IVA
*Los precios no incluyen: Alimentación, gasoil, amarres días fuera de regata, licencia federativa, inscripción regata, limpieza final.
La organización exige estar federado en vela . (Si no lo estás te lo podemos tramitar nosotros)