MAYO DEL 5 AL 7

regata-delta

REGATA MAYO DEL DELTA

La Regata del Delta con salida desde Port Ginesta, presenta un interesante y muy táctico recorrido, con arribada a Sant Carles de La Ràpita, al sur del Delta del Ebro, navegando por toda la provincia de Tarragona.

mapa-delta

La regata se realiza en el CM Port Ginesta desde las 19h del 5 de mayo hasta el 6 de mayo en la Ràpita, en el Port del Alfacs, con un recorrido de 87 millas náuticas.

El primer obstáculo lo encontramos en Cabo Salou, al sur de Tarragona, que marca el inicio  del Golfo de Sant Jordi, golfo que debe atravesarse hasta Cabo Tortosa, en la desembocadura del Ebro, donde se inicia el Delta, zona que  debe circunnavegarse, superando primero la Punta de la Baña y seguidamente Punta Corballera, ya en la entrada del Puerto dels Alfacs, donde se encuentra Sant Carles de la Rápita.

Para participar en cualquier evento náutico deportivo con Rumbo Libre no se precisa experiencia, ¡sólo ganas de colaborar y de pasarlo bien!

Embarque en Vilanova i la Geltrú el viernes 5 de mayo a las 10h.

Desembarque en Vilanova i la Geltrú el domingo 7 de mayo a las 17h.

Regata DeltaFechasPrecio
Vilanova-Delta-Vilanova Del 5 al 7 de mayo (Regata 5 y 6 de mayo) 210€ / persona

*Los precios incluyen: Estancia en el velero, patrón, amarres durante la regata, participación en eventos sociales de la regata, sábanas bajeras, seguro, IVA
*Los precios no incluyen: Alimentación, gasoil, amarres días fuera de regata, licencia federativa, inscripción regata, limpieza final.
La organización exige estar federado en vela . (Si no lo estás te lo podemos tramitar nosotros)