Viajes empresa

VIAJES INCENTIVOS EMPRESA

LA FILOSOFÍA

Ofrezca recuerdos inolvidables a sus clientes y compartan momentos auténticos a bordo de un velero. La vela y las actividades náuticas ofrecen múltiples posibilidades y nuestra experiencia servirá para recomendarles las actividades a medida y que mejor respondan a los objetivos de su empresa .

Le ofrecemos una ocasión para cerrar sus operaciones comerciales o celebrar sus acontecimientos empresariales. Embarquen con sus colaboradores para pasar un día de excepción (salida náutica, conferencia con skipper, participación activa, animación y relax).

Asimismo, puede realizar viajes de incentivos para sus trabajadores, eventos de empresa yo regatas con la imagen de su empresa para socios y trabajadores.

 

REGATAS A SU MEDIDA

Embarque con sus colaboradores en una competición original. Estimule la dinámica colectiva de su equipo, cree y refuerce nuevos vínculos entre ustedes.

Aproveche el contexto distendido de la Regata para intercambiar información con sus clientes, proveedores y socios. En el mar, antes o después de embarcar, en las distintas animaciones, cócteles, almuerzos, la Regata les ofrece verdaderos espacios de encuentro y complicidad íntimamente ligados a la imagen de su empresa.

VIAJES DE ENSUEÑO

Sus clientes, colaboradores o mejores empleados se merecen una salida en velero que marque sus vidas . Una experiencia inolvidable que les una a la imagen de su empresa . Calas idílicas, baños en aguas cristalinas, relax, desconexión. Todo a bordo de un velero completamente equipado , donde en la privacidad y en un entorno idílico es fácil alcanzar el grado de complicidad que necesitan sus negocios.

SALIDAS PARA EL RELAX

Un fin de semana sin rumbo fijo, dejarse llevar por el viento y disfrutar de la calma del mar, sentir el sol en el rostro, relajarse para mantener interesantes y apreciadas conversaciones. Es el momento de gozar del mar y mostrarse a sus clientes como un amigo más. Participen si lo desean de las tareas de a bordo, conozcan el mundo de la navegación a vela, creen con sus clientes o socios puntos en común en un contexto perfecto para ello .