Conociendo las Pitiusas

Ibiza & Formentera

Uno de nuestros destinos todos los años son estas islas tan sorprendentes.  Porque digo sorprendentes¿?, por sus aguas de ese color tan intenso, que en lugar de un paisaje real, parece una foto retocada con photoshop. Hoy queremos contaros un poco más sobre ellas.

Ibiza; la grande las Pitiusas

La capital de Ibiza se presenta como un nacimiento de casas blancas apiñadas a la falda de una montaña y en su cumbre, dominando la ciudad, una impresionante fortaleza. La isla se ha convertido en un centro cosmopolita y risueño de gran atractivo turístico. Al igual que en el pasado llegó a la fama por su cultura hippy y playas nudistas, hoy día ofrece otras muchas posibilidades también para otros públicos.

 

Formentera; la pequeña de las Pitiusas

La isla de paz y luz, está situada frente a la costa Sureste de Ibiza, a unas 11 millas marinas.
Su clima primaveral es invitante, y lejos del mundanal ruido uno se siente en ella envuelto en una atmósfera mágica, con molinos de viento y norias.
En Formentera se puede divisar el mar desde cualquier punto de la isla, así como disfrutarlo en suaves playas de arena o en escondidas calas, algunas con sorprendentes grutas sumergidas.

 

Si deseas visitar este encalve tán paradisíaco apuntate a nuestra salida del próximo 29 de agosto. Ver + info.

 

Los comentarios están cerrados.