Alquiler de Barco a Baleares
En Rumbo Libre llevamos más de 25 años realizando travesías por Baleares. A continuación te contamos un poco sobre el día a día en un velero en nuestras Travesías a Menorca u otras rutas en Velero por Baleares…
Las Travesías
Son una parte muy importante del viaje: perder de vista la costa, vivir el atardecer y puesta del sol, o verlo salir desde el mar a la mañana siguiente, buscar tierra en el horizonte, descubrirla en la distancia, navegar bajo las estrellas, y si hay suerte, sentir la compañía de los delfines u otros animales marinos… Son experiencias que vale la pena vivir.
La vida en el barco
Es simple. El barco nos permite movernos libremente por las islas. Al fin y al cabo, se trata de fondear en los mejores lugares, disfrutar de agradables baños, ver algunas localidades, participar en algún evento interesante o simplemente desconectar.
Excursiones por tierra
Podemos escaparnos a tierra para caminar o llegar a zonas más alejadas de la costa. O para disfrutar de otras perspectivas del barco y las calas que visitamos.
Actividades para familias o grupos
Esta temporada nuestra oferta se ha enfocado más a las familias, y a grupos de amigos o conocidos. En Rumbo Libre hemos adaptado nuestra oferta para poder seguir disfrutando del apasionante mundo de la navegación de la manera más segura y divertida posible.
Alquilar con patrón
El turismo náutico y el alquiler de barco con patrón son una alternativa perfecta a la masificación de otros destinos vacacionales, como estancias en hoteles o en mega-cruceros. Día a día renovamos nuestros destinos intentando ser una opción real y segura para nuestros clientes. El patrón es responsable del barco y decide acerca de los lugares a visitar en función de vuestras preferencias, la climatología y otros factores. Tanto en travesía como en el resto del viaje podremos intervenir en las maniobras y compartir experiencias.
Seguridad Sanitaria
La opción de navegar en velero es una forma segura de no exponerse a contagio físico social ya que el numero de personas que conviven en las embarcaciones es muy pequeño y los lugares que visitamos tienen accesos limitados. En Rumbo Libre innovamos con propuestas que amplían la oferta de ocio con la disciplina de los protocolos de seguridad más exigentes en materia de higiene y prevención para que el turismo náutico sea una de las opciones más seguras para tus vacaciones.