Domingos náuticos

Un día es suficiente para salir a navegar y romper con la rutina, encontrar personas afines a ti que disfruten con la naturaleza. Sin horarios ni rumbo fijo. Esta puede ser una buena oportunidad para hacer realidad tu sueño náutico. Tendremos la oportunidad de conocer desde el mar la costa catalana. Un  recorrido inolvidable por la Costa Dorada ideal para establecer un rumbo libre en función del viento.

No se precisa experiencia, todos pueden participar de nuestras navegaciones, el objetivo es relajarse, disfrutar de tu tiempo de ocio y conocer a otras personas con tus mismas inquietudes en un entorno mágico y natural.

Partimos del puerto de Vilanova i la Geltrú ( Barcelona ) y nos dejamos empujar por el viento , sin Rumbo fijo, con la única finalidad de disfrutar de la navegación a vela, del mar y de la buena compañía.

No importa si viajas sól@ o vienes acompañad@. Como siempre, lo imprescindible es salir a pasarlo bien, más o menos abrigados dependiendo de cual sea la previsión de la meteo. Coincidir con nuevos amigos, relajarse en cubierta , hacer algunas maniobras a bordo y navegar con Rumbo Libre harán que regreses al trabajo cargad@ de energía.

tarifa domingos nauticos

No hay comentarios.

Hacer un comentario