ATLANTICO SUR

Ruta del Atlántico Sur

 

AS1- De DURBAN A CIUDAD DEL CABO:

Una Travesía y Dos Océanos

Durante 14 días costeando una distancia de 800 millas dejando atrás el océano índico para llegar a Ciudad del Cabo,  la ciudad más cosmopolita, alegre y llena de vida de todo Sudáfrica, que combina influencias de carácter europeo con el sabor de la esencia africana. El Atlántico baña sus playas con la majestuosa montaña conocida como “Table Mountain” como telón de fondo, ofreciendo al visitante la combinación perfecta de naturaleza, cultura y actividades para todos los gustos.

AS2- DE CIUDAD DEL CABO A STA. ELENA:

Cruzando el Trópico de Capricórnio

Una vez en aguas del Atlántico pondremos rumbo a Brasil, y en  mitad de nuestra ruta nos encontraremos con una de las islas más remotas del atlántico. Se trata de Sta Elena, un lugar aislado, que parece vivir anclado en una extraña calma, como si todo se mantuviera en un equilibrio misterioso dentro de los límites del islote.

 

   
ETAPAS ATLÁNTICO SUR FECHASPRECIO PERSONAOBSERVACIONES
AS1 De Durban a Ciudad del Cabo Enero del 2020
AS2 Ciudad del Cabo a Sta. Elena Enero del 2020
AS3 De Sta. Elena a Cabo Verde Febrero del 2020
AS4 Cabo Verde a Canarias Marzo del 2020
AS5 De Canarias a Vilanova Abril del 2020

AS3- DE STA. ELENA  A ASCENSIÓN HASTA CABO VERDE:

Contrastes Cautivadores

Esta será la última gran travesía de nuestra aventura, con 2.200 millas por delante navegaremos hasta Cabo Verde para seguir el camino hasta casa. Cabo Verde está formado por diez islas volcánicas y lleno de contrastes, donde se mezclan las playas vírgenes con otras de arena blanca, hermosos acantilados con llanuras, donde en ocasiones los volcanes parecen emerger del abismo para mostrar toda su belleza.

 

AS4- DE CABO VERDE A CANARIAS:

Islas frente a la Costa Africana

El archipiélago de cabo verde se encuentra en el Océano Atlántico, a lo largo de la costa de Senegal, de Gambia y de Mauritania. El archipiélago esta dividido en dos series de islas, al sur las islas de Sotavento, (Brava, Fogo, Santiago et Maio) y al norte las islas de barlovento (Boa Vista, Sal, São Nicolau, Santa Luzia, São Vicente et Santo Antão) desde ahí se inicia la travesía hasta Canarias. Travesía prevista para el mes de Marzo de 2020.

AS5- DESDE CANARIAS A VILANOVA:

Protagonista de la gran Aventura

Esta es la última etápa de la gran aventura , estas 1.200 millas son las definitivas para acabar con la proeza de completar la vuelta al mundo en velero . Embarcar en Canarias y realizar este último tramos te ofrece la oportunidad de convertirte en protagonista y dejar de ser un simple espectador.