INDICO

Ruta del Indico

Todas las fechas pueden sufrir variaciones.

 
ETAPAS DEL INDICO FECHASPRECIO PERSONAOBSERVACIONES
i1 De Bali a Mauricio Del 1 de septiembre hasta el 13 de octubre 2019 2.500€
i2 De Bali hasta Durban Del 1 de septiembre al 31 de octubre 2019 4.000€

Participa y acompañanos en una o en todas las etapas del Indico, cuantas más etapas te apuntes más descuentos acumulas.

i1- DE BALI – ISLA CHRISTMAS – ISLA COCOS – ISLA RODRIGUES  HASTA ISLA MAURICIO

Navegar como un nómada. Millas: 3.400

Estas islas se sitúan en mitad del Océano Índico, entre las casi treinta islas solo un par están habitadas: la isla Home y la isla West, La gran mayoría de las islas (incluyendo las dos anteriores) y sus arrecifes cercanos forman parte de un atolón conocido como Keeling Sur. Todos estos atolones tienen una superficie baja, cubiertas por una densa vegetación y palmas. El coco es el único elemento que se puede cultivar en las islas y es parte importante de su economía.

Las ilusorias cataratas submarinas

Llegaremos a sus costas a los 25 días de zarpar de las islas  keeling, situadas a 2.400 millas de distancia. Quizás haremos una parada en la isla Rodrigues, la cual, se la conoce como la “Cenicienta de las Mascareñas.”, la más alejada y pequeña del archipiélago, al cual pertenece Mauricio e isla Reunión. Isla Mauricio es un pedazo de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas. Bajo el nombre oficial de República de Mauricio, es también conocida simplemente como Mauricio o Isla Playa.

 

 i2 DESDE BALI HASTA DURBAN: conociendo el Indico

 Un vergel en medio del Océano. Millas: 5.000

Reunión es una tierra de diversidad étnica y cultural en medio del océano Índico que alberga increíbles tesoros patrimoniales y paisajísticos. Donde podemos encontrar tesoros de los piratas de antaño que dejaron escondidos en alguno de sus rincones, según cuentan las leyendas. Pero es que además es una isla de ensueño, rodeada de playas coralinas frecuentadas por ballenas, fondos submarinos repletos de colores, inmensas montañas, profundos valles, densos bosques, cascadas de vértigo y volcanes de escasa actividad por los que pasear.

Durban: La ciudad que sonríe

En 1.550 millas y 20 días  disfrutaremos de cálidas playas de arena blanca a orillas del océano Índico y el agradable clima subtropical de la provincia de KwaZulu-Natal. Abundantes actividades para disfrutar del turismo cultural, deportivo y marítimo, y descubrir la inigualable riqueza y diversidad del área de Durban, donde la esencia india se mezcla con la cultura zulú.