Grecia en velero desde Atenas

Grecia en velero desde Atenas

Navegaras entre las islas Cícladas, la costa del Peloponeso y el Golfo Sarónico, a bordo de un excelente velero junto con nuestros magníficos patrones.

Podrás conocer la Grecia más autentica lejos de las masificaciones turísticas, disfrutando de la navegación y de la mejor compañía.

Este viaje te da la oportunidad de conocer 3 zonas muy distintas de Grecia:

 – Las Islas Cícladas- Son consideradas las islas más típicas y emblemáticas de todas, por su arquitectura blanca con ventanales y puertas enmarcadas en color azul, igual que las grandes cúpulas de las iglesias o las grandes extensiones de olivos.

– La Costa del Peloponeso- Está llena de historia y belleza, salpicada por entrañables puertos pesqueros envueltos de árboles frutales.

– El Golfo y las Islas Sarónicas- Es una zona de navegación tranquila con infinidad de mitos y leyendas de la antigua Grecia. Sus paisajes son muy variables, desde altas montañas a zonas rocosas o grandes arboledas junto al mar.

Embárcate en Atenas y navega diez días por este imponente mar, estaremos desde el 11 de julio al 12 de septiembre, NO dejes escapar esta oportunidad!!

MÁS INFORMACIÓN (itinerario, precio, embarques, etc…)

Los comentarios están cerrados.