Las maravillas de Corcega y Cerdeña

Corcega y Cerdeña desde el mar

Viajar a Corcega y Cerdeña puede ser uno de los mejores viajes para hacer tanto con amigos, como con pareja o con toda la familia, ya que ir de turismo a Corcega y Cerdeña va a significar relajarte en las maravillosas playas, pero también conocer pueblos y ciudades típicas del mediterráneo, probar lo mejor de la gastronomía italiana… En estas islas en medio del mediterráneo tu viaje va a ser una gran experiencia para gozar de tus vacaciones.

 

 

El verano es una de las mejores épocas para pasar las vacaciones en Corcega, aunque cualquier momento es bueno para venir a esta magnífica isla, rodeada de bellas playas y atravesada por espectaculares montañas, que les ofrecerá una increíble diversidad de paisajes y un rico patrimonio. En realidad, casi toda la isla de Corcega es Parque Natural, y posee cinco Reservas Naturales y un Parque Marino internacional, gracias al cual podrás descubrir múltiples paisajes naturales, como las Agujas de Bavella, los Jardines Tradicionales del Cap Corse, las Calancas de Piana, la Reserva de Scandola, las Gargantas del Restónica y de Spelunca o las islas Sanguinarias.

 

 

La isla mágica de Cerdeña permite conocerla a través de un viaje en velero que nos enseñará unos fondos marinos ricos en vida acuática, y un estallido de colores azules y verdes de todas las intensidades. Hay distintas Cerdeñas, tienes la de las ciudades reales, con sus magníficos centros históricos, y la Cerdeña de pueblos de piedra del interior, o la de las playas paradisíacas donde olvidarse que las vacaciones acabarán algún día, y que el tiempo se ha parado y el sol es imperecedero. Esta isla al igual que Corcega, también alberga muchas zonas protegidas, como el Archipiélago de la Maddalena, la Reserva Natural de la Isla de Asinara o Parque Natural de Porto Conte, entre otros.

 

APÚNTATE

 

 

 

Los comentarios están cerrados.