Las mejores playas de Formentera

No te pierdas estas fantasticas playas de Formentera

Una de las mejores playas de España se encuentra en Formentera y no es de extrañar que sea uno de los destinos más visitados en verano. Ven con Rumbo Libre a visitar esta fabulosa playa desde el mar y fuera de la temporada estival. Esta Semana Santa vamos con los dos veleros a la Regata Ophiusa, desde Sitges hasta Formentera y tendremos la oportunidad de conocer la isla sin las aglomeraciones de turistas que la visitan cada agosto.

Ven navegando con nosotros hasta el paraiso de las playas de Formentera. Presta atención y apuntate la que más te guste para visitarla con Rumbo Libre.

 

Ses-Illetes-Formentera

Playa Ses Illetes

Conocida mundiamente como la mejor playa por sus aguas turquesas y cristalinas, su arena blanca y suave, rodeada de dunas y “Savinas”, la hacen la nº1 de las Baleares.

 

 

 

 

 

 

formentera playas

 

Caló des Mort

Pequeña playa con aguas azules y rocas en mitad de los acantilados de camino a la Mola, un pequeño paraiso con unas fantasticas vistas, la hacen especial por su ubicación.

 

 

 

 

 

 

 

cala saona

Cala Saona

Con los pequeños embarcaderos de madera, sus aguas cristalina y el rojizo de la tierra de los acantilados que la rodean, la hacen de obligada visita.

 

 

 

 

 

es pujols

Playa de Es Pujols

La playa más cercana al puerto de la Savina con sus aguas cristalinas y de gran ambiente nocturno, la hacen la más marxosa de todas las playas de Formentera.

 

 

 

Hay muchísimas más playas y rincones inigualables en Formentera, ven a descubrirlos en Semana Santa o en verano. MÁS INFO+

 

 

 

Los comentarios están cerrados.