Pensando en Vacaciones

grecia vacacionesRelax, diversión, naturaleza, gastronomía y cultura. ¿Se te ocurren unas vacaciones más completas que las que te ofrece un viaje en velero por el Mediterráneo?

Si eliges Grecia como destino, este año tienes la posibilidad de embarcar en Atenas y navegar en velero durante diez días por rincones e islas fabulosas, con un  único objetivo, el de disfrutar de todos y cada uno de los instantes que integren tus vacaciones.

El carácter griego y la belleza de este pais, contribuyen enormemente a que las vacaciones se desarrollen de forma relajada y en total plenitud. Tus expectativas quedarán más que cumplidas. Descubrir el planeta navegando en velero, es una forma peculiar con la que conseguimos desligarnos de la monotonía diaria, una cualidad básica para que las vacaciones sean cien por cien efectivas.

Llegar hasta Atenas es fácil desde cualquier aeropuerto del cotinente europeo, es posible conseguir tarifas económicas y la frecuencia de vuelos hasta esa ciudad es muy elevada. Una vez en Atenas podrás iniciar el recorrido por:  Cabo Sunion – Kithnos y Serifos (Islas Cicladas) – Monemvassia y Yeraka (costa del Peloponeso) – Spetses, Dokos, Hydra, Poros y Egina (Islas Sarónicas).

No dejes escapar la posibilidad de saborear la fantástica experiencia que te ofrece el 2017. Este año es el ideal para embarcar y descubrir aquello que tienes pendiente y que todavía no se ha hecho realidad.

Nos vemos abordo!!!

 

Los comentarios están cerrados.