REGATA SITGES-FORMENTERA, del 12 al 17 de abril

Como todos los años  participamos en la regata de Altura que se celebra entre Sitges y Formentera. En las regatas se concentran un gran número de barcos por lo que además de vivir de cerca lo que es una regata de altura aisitirás a unos de los acontecimientos más multitudinarios de la náutica en España.

Se podrá escoger entre dos recorridos: dejar Ibiza por babor o por estribor. Tan importante es saber patronear el barco, como exige la navegación de Altura, como escoger la ruta idónea en el momento adecuado. Estrategia y navegación se combinan para hacer de la Ophiusa una regata de Altura en su estado más puro.

El programa comienza en el momento del embarque. El mismo miércoles asistimos a la cena de presentación de la regata. La salida es el jueves por la mañana y la llegada será aproximadamente el viernes por la noche a Formentera. El sábado tendremos el día libre para disfrutar de la isla y una vez en destino se celebra una cena para todas las tripulaciones y participantes, con reparto de premios y una fiesta animada. El domingo por la mañana embarcaremos y emprenderemos la travesía de regreso a casa, para llegar el lunes a Vilanova.

MÁS INFORMACIÓN

Los comentarios están cerrados.