Regata Pitiusas y días de relax

Un programa perfecto que combina las travesías bajo las estrellas, baños en las mejores calas de Ibiza y Formentera, fondear en las islas y una animada regata de tres días dando la vuelta a las islas de Ibiza y Formentera. Los días posteriores se emplean para descansar y visitar las calas  solitarias de las islas.

Puedes llevarte recuerdos inolvidables y vivir momentos auténticos, estimulantes, dinámicos y divertidos participando de la navegación a vela y compitiendo junto a otras embarcaciones.

Salimos de Vilanova i la Geltrú rumbo Ibiza a la que llegamos al día siguiente después de una travesía bajo las estrellas. Al día siguiente iniciaremos la regata que consta de tres etapas y que rodea las islas de Ibiza y Formentera y podremos disfrutar de la navegación conjunta con otros muchos barcos. Y una vez finalizada la Regata se celebra una cena para todas las tripulaciones y participantes, con reparto de premios y una fiesta animada.

Tras la participación en la regata disfrutaremos de unos días de desconexión. Recorremos las calas y fondeaderos más resguardados de Ibiza y Formentera, para disfrutar de la belleza natural de esos parajes. Al día siguiente regresamos a Vilanova a la Geltrú.

Embarque / Desembarque: Vilanova i la Geltrú. Regata: 3 días

ITINERARIO : 1er Día : Vilanova – Ibiza/ 2º  Día:   Ibiza/ 3er Día : CN Ibiza/ 4º Día: Inicio de la Regata: Ibiza-San Antonio/ 5º Día: San Antonio- La Savina/ 6º Día: La Savina – Ibiza/ 7º Día: CN Ibiza/ 8º Día:Ibiza/Formentera/ 9º Día: Formentera / Ibiza/ 10º Día: Regreso a Vilanova/ 11º Día: Llegada a Vilanova

Precio: 850 €/persona (es imprescindible estar federado. Si no lo estás te lo podemos tramitar nosotros)

Los comentarios están cerrados.