Regata Sitges-Ciutadella, del 13 al 16 de junio

En Rumbo Libre nos apuntamos cada año a la Regata entre Sitges y Ciutadella y tú también puedes apuntarte y disfrutar con nosotros de la navegación y del ambiente de una regata. Te ofrecemos navegar a vela junto a otros muchos barcos con el aliciente de la competición, el contacto con otras tripulaciones, compartir las guardias bajos las estrellas y conversar y pensar sobre las mejores tácticas de navegación.

El programa comienza en el momento del embarque. El mismo miércoles asistimos a la cena de presentación de la regata, para iniciarla el jueves por la mañana. La llegada será aproximadamente el viernes por la noche a Ciutadella y el sábado tendremos el día libre para disfrutar de la isla. Una vez en destino se celebra una cena para todas las tripulaciones y participantes, con reparto de premios y una fiesta animada. La Regata Sitges-Ciutadella es una regata puntuable para el Campeonato de Altura de Cataluña (Tripulación, solitarios y a Dos).

El domingo por la mañana embarcaremos y emprenderemos la travesía de regreso a casa, para llegar el lunes a Vilanova.

Itinerario: 1er día: Embarque y cena presentación de la Regata/ 2 día: Vilanova i la Geltrú – Sitges e inicio de la Regata/ 3º: Llegada a Ciutadella y entrega de trofeos/ 4º: Travesía de regreso Ciutadella- Vilanova i la Geltrú/ 5º: Llegada a Vilanova i la Geltrú

Precio: 490 €/persona

*Los precios incluyen: Estancia en el velero, patrón, amarres durante la regata, participación en eventos sociales de la regata, sábanas bajeras, seguro, IVA  
*Los precios no incluyen: Alimentación, gasoil, amarres días fuera de regata, licencia federativa, inscripción regata, limpieza final.
 La organización exige estar federado en vela . (Si no lo estás te lo podemos tramitar nosotros)

Los comentarios están cerrados.