Travesía Córcega Cerdeña, del 1 al 14 de agosto

En agosto, te ofrecemos la oportunidad de participar en la aventura de navegar en velero hasta Córcega y Cerdeña partiendo de Vilanova i la Geltrú , aprovechando los días largos del solsticio. Por lo que respecta a los vientos en esa época tampoco suelen faltar, sólo es necesario que sean portantes, si no, nos conformaremos que sean de buena ceñida.

300 millas separan Vilanova de Córcega. Dependiendo de la meteo pondremos rumbo a la isla de Menorca o nos dirigiremos directamente al norte de Córcega. Es una experiencia cruzar el Golfo de León con el aliciente de descubrir los innumerables fondeaderos rocosos de la costa oeste de la isla francesa, parajes desconocidos como Girolatta, el desierto de Agriates, las impresionantes aguas turquesas de la Madalena y la isla de Cerdeña.

Córcega: Al norte del Mediterráneo occidental, Córcega emerge como una gran cadena montañosa entre las azules aguas. Sus espacios naturales, sus ciudades y pequeños pueblos, sus gentes, su mar y su montaña se ofrecen como un destino turístico y cultural emergente. Desde la Costa sorprenden los escarpados acantilados, las calas de difícil acceso y la pureza de algunos de sus rincones.

Cerdeña: Isla bastante menos turística, cuenta con paisajes magníficos constituidos de montañas, grutas y bahías de aguas turquesas. De naturaleza fértil y abundante tanto en la costa como en el interior, cuenta con una interesante combinación de historia y cultura y una vida nocturna alegre y colorida.

Itinerario: Vilanova-Assinara, Estrecho de Boniffaccio, Budelli, Lavezzi, Cavallo, Costa Esmeralda, El archipiélago de la Magdalena, Menorca-Vilanova.

Precio: 1.300 €/persona

Los comentarios están cerrados.