Menorca en Sant Joan

Un viaje a una isla espectacular y en una fechas muy especiales ya que se celebra la fiesta de los caballos en Ciutadella.

Nueve días en los que además de realizar las travesías de ida y regreso hasta la isla, recorreremos las calas y fondeaderos más resguardados de Menorca para disfrutar de la belleza natural de los parajes isleños. Pasaremos la mítica noche de la Verbena de Sant Joan en Ciudadela, donde tendremos la oportunidad de asistir al impactante espectáculo ofrecido por los caballos menorquines y sus jinetes.

Menorca, la isla del viento, se caracteriza por un clima suave por su situación geográfica en el Mediterráneo occidental. Desprovista de una cadena orográfica protectora, como la tiene Mallorca con su Sierra de Tramuntana, está expuesta con mayor intensidad a la acción de los vientos. Declarada en 1993 por la UNESCO Reserva de la Biosfera, debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales y conservación de la naturaleza.

Ruta : Vilanova i la Geltrú-Ciudadela – Pregonda-Caballería-Fornells- Es Grau-Maó-Isla del Aire-Cala Coves-Cala Mitjana-Trebeluja-Vilanova i la Geltrú.

Menorca Sant JoanFechasPrecio
Vilanova-Menorca-Vilanova 18 al 26 de junio 775 €/persona



Los comentarios están cerrados.