Viajar con niños, Baleares o Grecia

  • singles con niños
  • P1020013
  • P1020168

A la hora de buscar opciones para nuestras vacaciones , cada día son más las familias que optan por contratar unas vacaciones diferentes. Un viaje en velero es una forma ideal de aprovechar al máximo el tiempo que se puede pasar con nuestros hijos.

La navegación a vela , las excursiones por tierra , los paseos en la neumática, comer todos juntos , aprender el idioma marinero y explorar nuevos lugares en familia es una nueva experiencia y una actividad lúdica para todos.

La navegación que realizamos es tranquila y con paradas frecuentes para bañarse y nadar. Puedes acceder a las calas más escondidas,  imposibles por tierra y menos aún con niños.

Pasar vuestras vacaciones en un velero con vuestra familia, amigos, y navegar con absoluta seguridad a bordo de un velero moderno y cómodo.
No es necesario ser un marinero experto para disfrutar de unas vacaciones en velero y son muchos los que suben a bordo por primera vez. Nuestros patrones son profesionales con muchos años de experiencia en el mar y nuestra experiencia en la organización en exclusiva de viajes en velero nos avala desde 1986.

Los comentarios están cerrados.