Viaje Formentera Semana Santa, del 16 al 21 de abril

Salimos a navegar con destino Formentera simplemente con el aliciente de disfrutar de los fantásticos fondeaderos de la isla y desconectar durante esos días del ajetreo diario.

El programa comienza en el momento del embarque. Os ofrecemos la posibilidad de embarcar el miércoles 16 de abril a partir de las 18 hrs para realizar las compra de las provisiones y estiba de las mismas. Esa noche nos vamos a cenar todos juntos para empezar a saborear la sensación de relax, descanso e inicio de nuestro viaje. El jueves, tras el desayuno, partimos con rumbo a Formentera, iniciando la travesía hasta la isla.

La llegada será el viernes a lo largo de la mañana. Ese día descubriremos la isla desde el mar. Playas y fondeaderos alejados de la civilización , rodeados de naturaleza que os aportarán la sensación de desconexión que buscamos estos días.

El sábado tendremos el día libre para disfrutar de la isla, alquilamos coche o motocicletas y nos aventuramos a recorrer los rincones más inhóspitos de la isla. El domingo por la mañana embarcaremos y emprenderemos la travesía de regreso a casa, para llegar el lunes a Vilanova.

tarifa e itinerario formentera semana santa

Los comentarios están cerrados.