Sí hay espacios verdes en Grecia

Sí hay espacios verdes en Grecia

Cuando viajamos a Grecia, esperamos ver las antiguas ruinas griegas, ruinas que nos evoquen el mundo antiguo o las islas. Pero no hay que olvidarse que, además de todas estas maravillas, Grecia cuenta con algunos Parques Nacionales con un ecosistema y una biodiversidad muy peculiar que merecen la pena visitar.
En primer lugar, tenemos que hablar del Parque Nacional de Monte Parnaso, famoso por estar en las montañas más altas de Grecia y cerca del yacimiento de Delfos. Las vistas que se ven desde algunos rincones son espléndidas, además si eres aficionado a la ornitología es el lugar perfecto.

Por otro lado, tenemos el Parque Nacional de Samaria, situado al oeste de Creta. Está lleno de gargantas muy largas y estrechas, un fenómeno difícil de ver a menudo en Europa. Los paisajes son espectaculares.

Por último, hay que hablar del Parque Nacional de Vikos-Aoos, situado en Epiro. Ideal si lo que buscas es conocer una biodiversidad diferente. En este parque podemos encontrar animales muy interesantes, como osos y zorros. Uno de los puntos más atractivos es el Monte Tymfos, perfecto para hacer senderismo.

Los comentarios están cerrados.