TRAVESÍA ATLÁNTICA

TRAVESÍA del ATLÁNTICO NORTE

TU SUEÑO HECHO REALIDAD

Puede que para muchos sea una ilusión , un proyecto  pendiente de realizar,  una espina clavada…. el sentirse solo, navegando, durante  tantos días rodeado de agua, naturaleza y cielo . Noche tras día y día tras noche envuelto por la inmensidad oceánica … el viento, el barco y tu .

A finales de 2018 te ofrecemos la posibilidad de vivir esta experiencia. Cruzar el Atlántico a bordo de un velero, acompañado de un patrón experimentado ( será la séptima vez que Rumbo Libre cruce el atlántico)  y así poder hacer realidad ese sueño que te acechaba y parecía inalcanzable.

TRAVESÍA ATLÁNTICA 1ª ETAPA:  Vilanova (Bcn) – Lanzarote

Vilanova - Canarias

Una travesía de 15 días y 1.150 millas  fuera de la temporada estival permitirá a aquellos que quieran, ampliar su  experiencia, navegar en condiciones mas difíciles. El paso del Estrecho de Gibraltar y la posible navegación hasta Madeira antes de llegar a Lanzarote -Canarias, Nuestro destino final.

ETAPAS ATLÁNTICAS FECHASPRECIO PERSONAOBSERVACIONES
AN1 De Vilanova a Canarias Del 7 al 21 de Diciembre 2018 750€/ persona

TRAVESÍA ATLÁNTICA 2ª ETAPA : Lanzarote-Martinica

Son 26 días en total y 2.800 millas por la proa hacia el Oeste. Te ofrecemos la posibilidad de vivir esta experiencia. Cruzar el Atlántico y formar parte de la tripulación  un velero, acompañado de un patrón experimentado ( será la séptima vez que Rumbo Libre cruce el Atlántico)  y así poder hacer realidad ese sueño que te acechaba y parecía inalcanzable. Llevarás otro ritmo de vida muy diferente , día y noche. Disfrutar  de la simple inmensidad y encontrarte en mitad del océano. Se espera cruzar en 19 días y el resto se invertirán en preparativos y/o conocer  alguna de las islas o rincones del Caribe. Pero esto falta por determinar. Martinica será la isla destino. Numerosos vuelos salen desde París diariamente a la capital del Caribe. Precios muy accesibles

LAS MEJORES ISLAS DEL MAR CARIBE

3 caribe

ETAPAS ATLÁNTICAS FECHASPRECIO PERSONAOBSERVACIONES
AN2 De Canarias a Martinica Del 21 de diciembre del 2018 al 15 de Enero del 2019 3000€/ persona

Una vez allí, navegar entre las islas del mar Caribe  significa descubrir lugares singulares como las famosas playas de Santa Lucia y  Sant Vicent, los salvajes parajes de los Arrecifes de coral de Tobago Keys o las auténticas y desconocidas islas de Carricou y Bequía con su autentico ritmo caribeño y la típica música del Steel Band. Bañarse con tortugas y disfrutar de islas solitarias con ese agua turquesa,…..