Semana Santa

ophiusa2017-copia

REGATA OPHIUSA -SEMANA SANTA

Un año más Rumbo Libre se apunta  en Semana Santa a participar en la regata de Altura que se celebra entre Sitges y Formentera. Una regata en la que se concentran un gran número de veleros, por lo que además de vivir de cerca lo que es una competición,  asistirás a un ambiente de camaraderia y diversion entre todas las tripulaciones.

ruta ophiusa

DEL 12 AL 17 DE ABRIL

Mas de 150 millas separan Sitges de Formentera siendo impredecible la hora de arribada a la isla, ya que la rapidez  depende del viento y de la estrategía elegida.

La vivencia de las noches de navegación bajo las estrellas, guardias, maniobras… acompañados de un ambiente de camaradería se convierte en la mejor ocasion para aprender y conocer de cerca la aventura de la navegación a vela. Tan importante es saber patronear el barco, como la estrategia en  escoger la ruta idónea en el momento adecuado. Una combinación perfecta  para hacer de este gran  evento o regata de Altura una experiencia única.

El programa da comienzo en el momento del embarque. El mismo miércoles 12 abril asistimos a la cena de presentación de la regata. La salida es el jueves por la mañana y el día de llegada será aproximadamente el viernes por la noche a Formentera. El sábado tendremos el día libre para disfrutar de la isla y relajarnos después de la regata, por la noche se celebra una cena para todas las tripulaciones y participantes, con el reparto de los premios y una  buena fiesta animada. El domingo  embarcaremos y emprenderemos la travesía de regreso a casa, para llegar el lunes a Vilanova.

Para participar en cualquier evento náutico deportivo con Rumbo Libre no se precisa experiencia, ¡sólo ganas de pasarlo bien!

Viaje Regata OphiusaFechasPrecio
Vilanova-Formentera-Vilanova Del 12 al 17 de abril (Regata del 13 al 15 de abril) 565€/persona
NOVEDAD:  Este año tienes la oportunidad de disfrutar un día más en Formentera, para relajarte después de la regata. (Fechas: 12-18 abril; Precio: 655€)
*Los precios incluyen: Estancia en el velero, patrón, sábanas bajeras, seguro e IVA
*Los precios no incluyen: Alimentación, gasoil, amarres días fuera de regata, licencia federativa, inscripción a la regata y limpieza final.
 
 ver fotos