Velero a baleares

Velero a Baleares – Opción Menorca

balearsViaje especial a Menorca en Sant Joan

Menorca, la isla del viento, se caracteriza por un clima suave por su situación geográfica en el Mediterráneo occidental. Desprovista de una cadena orográfica protectora, como la tiene Mallorca con su Sierra de Tramuntana, está expuesta con mayor intensidad a la acción de los vientos. Declarada en 1993 por la UNESCO Reserva de la Biosfera, debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales y conservación de la naturaleza.


Velero a Baleares – Opción Mallorca

VILANOVA – MALLORCA – CABRERA: DEL 22 AL 31 DE JULIO – ULTIMAS PLAZAS!

ruta Mallorca copia copiaEl Embarque y el Desembarque son en Vilanova i la Geltrú.

El Itinerario de esta travesía en velero a baleares va desde Vilanova i la Geltrú – Barcelona – hasta Mallorca descubriendo toda la isla – Sa Calobra, la Bahía de Pollensa, Porto Cristo, Es Trenc, Palma, Port de Soller; y el parque nacional del Archipiélago de Cabrera.

VELERO A BALEARES 10 DÍAS, embarque y desembarque en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) visitareis las costas de Mallorca y Cabrera.Atlántico a vela

Cabrera pertence al parque nacional del Archipiélago de Cabrera, desde el 1991. Tiene un gran valor natural, ya que, debido a su aislamiento a lo largo de la historia, ha llegado hasta nuestros días prácticamente inalterado: el paisaje litoral de Cabrera se puede considerar uno de los mejor conservados de las costas españolas, y uno de los mejores de todo el Mediterráneo.

Mallorca: También conocida como “Isla de la Calma” es la más grande del archipiélago balear y al igual que las otras islas baleares es un paraíso turístico donde ir a disfrutar de sus playas, su gastronimía y sus paisajes.

Los comentarios están cerrados.