Viaje Grecia y las Islas Jónicas

Grecia y las Islas Jónicas

Inicio / Blog / Grecia

Lugar vacacional por excelencia, su clima y el carácter abierto de sus habitantes convierten a las islas Griegas en un paraíso único para disfrutar del tiempo libre y de la experiencia de navegar en velero.

Innumerables rincones componen un entorno natural y privilegiado ideal para ser descubierto desde el mar. Los pequeños puertos marinos en pleno centro urbano permiten que la peculiar visión de la vida de los griegos contagie a sus visitantes.

Travesía hasta Grecia

El día 16 de Junio se inica la travesía de dos semanas por todo el Mediterráneo partiendo de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) para finalizar en Grecia,(mar Jónico, Messolongui).

Una experiencia recomendable para todos aquellos que deseen descubrir el placer de la navegación a vela y la desconexión que produce estar tan cerca del mar y tan alejado de lo cotidiano. El Itinerario permite visitar lugares emblemáticos del Mediterráneo como las islas de Córcega y Cerdeña, las Islas Eólicas, Estrecho de Messina y el fabuloso entorno del Mar Jónico con sus islas.

Los comentarios están cerrados.