Vuelta al mundo a vela

¿Quieres dar la vuelta al mundo a vela?

Una Oportunidad

Si siempre has querido disfrutar de una manera diferente, divertida y en comunión con la naturaleza, dar la vuelta al mundo en velero es una oportunidad única que no puedes dejar escapar. ¿Vienes con Rumbo Libre a descubrir esta experiencia?

Un sueño

La Vuelta al Mundo en velero es un sueño, una ilusión que desde siempre ha existido en nuestro interior, un pensamiento que nos acecha y deambula por nuestra cabeza. Esta increíble aventura permitirá definir tu escala de valores, eligiendo cambiar el confort por la sencillez y el triunfo por la superación.

Una Aventura

Planificar un viaje en velero alrededor del Globo terráqueo, requiere del tiempo y de la energía suficiente como para poder programar todas y cada una de las etapas, prepárate para recorrer las 34.000 millas que están por delante.

Web Vuelta al Mundo a Vela


Vuelta al mundo a vela 2018

Si quieres vivir una aventura diferente, un compromiso y una comunión con el entorno y la naturaleza, puede que quieras probar a dar la vuelta al mundo en velero. Sin duda un grandísimo reto que puedes conseguir de la mano de Rumbo Libre. El mar es uno de los retos más grandes y a la vez más bonitos que hay, prepárate con nosotros y disfruta de una experiencia que jamás olvidarás.

vuelta al mundo a vela

Los comentarios están cerrados.