VUELTA AL MUNDO 2018

Ruta VUELTA AL MUNDO

vuelta al mundo

CUANDO EL SUEÑO SE CONVIERTE EN AVENTURA

Planificar un viaje en velero alrededor del Globo terráqueo, requiere del tiempo y de la energía suficiente como para poder programar todas y cada una de las etapas, calcular las millas, conocer las circunstancias meteorológicas de cada zona y adaptarse a ellas, indagar sobre los trámites burocráticos de cada país, preparar tu barco concienzudamente para superar las 34.000 millas que están por recorrer.

 

Pero esos, son simplemente pequeños retos,  nada comparables a la Gran Aventura y a la Extraordinaria Experiencia que se abre ante nosotros  navegando por los grandes océanos de la tierra que permanecen como abismos infranqueables para el ser humano.

 “Primero viene el pensamiento. Luego, la organización de ese pensamiento, en ideas y planes. Después, la transformación de esos planes en realidad. El comienzo, como podrás observar, está en tu imaginación”  Napoleón Hill

La Vuelta al Mundo en velero es una hazaña que muy pocos pueden llegar a realizar, es un sueño, una ilusión que desde siempre ha existido en nuestro interior, un pensamiento que nos acecha y deambula por nuestra cabeza. Esta increíble aventura te permitirá definir tu escala de valores, eligiendo cambiar el confort por la sencillez y el triunfo por la superación.

Ahora podrás participar en esta aventura de dar la vuelta al mundo surcando los Océanos:

 

ATLANTICO NORTE + INFO

“Me voy. Largo amarras. La vida es mía y la tomo de la mano para irnos por ahí. Dejo atrás todas las cosas que no me gustan. Las cosas absurdas. Los señores que prometen con gestos paternales, los sistemas que envuelven y que hipotecan las alegrías de la vida. Y tomo el camino que debo tomar, para conocer la tierra; esta tierra que es mía…” fragmento del libro: EH PETREL de Julio Villar.

 

PACIFICO + INFO

“Cuando uno se lanza a una gran aventura con gran  empuje, el cansancio y las dudas en la mente son arrastradas por una plenitud que conmueve,…como un aliento de las profundidades del alma.” Bernard Montessier

 

 

 INDICO + INFO

“Hay dos cosas terribles para un hombre: no haber cumplido su sueño y haberlo cumplido.” Bernard Montessier.

 

 

 

 

 

ATLANTICO SUR + INFO

“Soy un ciudadano de la nación más hermosa de la tierra, una nación cuyas leyes son ásperas pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante …que el  MAR.” Bernard Montessier.