¿Y porque no septiembre?

VA-CA-CIO-NES: diez letras que suenan a música celestial

En el Mediterráneo hay una gran cantidad de sol y cálidas temperaturas que son ideales para viajar de norte a sur y de este a oeste prácticamente durante todo el año.

Aunque desde siempre, claramente hay unos meses con mayor predilección, Julio y Agosto, sea quizás porque coinciden con las vacaciones escolares, o quizás porque son los meses de más calor, sol y horas de luz. Pero desde hace ya unos años, hay otro mes, que está ganando terreno dentro de los mejores meses del año para viajar; el mes de septiembre. Hay infinidad de destinos, que se pueden visitar disfrutando de unas temperaturas cálidas y de un sol agradable, permitiendo explorar con menos aglomeraciones. En términos generales, la mayoría de los veraneantes europeos han vuelto al trabajo; por lo tanto, el número de turistas es menor y los precios son más económicos.

Septiembre no solo es el mes de la vuelta al cole, sino que también puede ser el mes que más ventajas aporta de cara a las vacaciones. Si aún no has disfrutado de tus merecidas vacaciones, piensa si hacerlo en septiembre. Y ahora al mejor precio!

 

grecia facebook copia

RUTA DE DIEZ DÍAS POR LAS PARADÍSIACAS ISLAS JÓNICAS; ver oferta

 

una semana por baleares

RUTA DE SIETE DÍAS POR LAS CRISTALINAS ISLAS BALEARES; ver oferta

Los comentarios están cerrados.